Soy joven de 25 año mi pene es muy grande y mi pareja teme que yo le haga daños como podemo hacer el amor

En este tipo de casos lo fundamental es la comunicación: 1. Es pertinente que todo el tiempo, durante la relación hablen y que ella te vaya diciendo hasta donde soporta. 2. Es ideal que haya muy buena lubricación para que la penetración no cause daños. 3. Pueden dilatar previamente su vagina con juguetes sexuales. Esto permitirá que al momento de ingresar tu pene, no sea tan doloroso para ella y su vagina esté un poco más preparada. 4. Eviten los movimientos bruscos. 5. Si ella indica que le está doliendo o hay evidencia de lesiones deben parar inmediatamente. 6. Deben saber que la capacidad elástica de la vagina es bastante grande pues está creada para dar a luz, por tanto si lo hacen de la forma correcta no tienen por qué hacerse daño. 7. Es importante que siempre se protejan con preservativo si no desean un embarazo o la transmisión de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberlos ayudado, no olviden calificar.