Buenas tardes. Despues de dos cenas de una cirujia en el codo puedo tener relaciones con mi esposa ...

Información adicional
Ya la erida esta cerrada y me retiraron los puntos

Sí, es posible que mantenga relaciones sexuales. Solamente debe tener precaución con evitar posturas que ejerzan presión sobre el codo afectado. En caso de que perciba dolor o molestias, deténgase, y corrija la situación que pueda generar la incomodidad. Por lo demás, la actividad sexual no afectará su proceso de recuperación en la cirugía después de 2 semanas.