Tuve mi periodo normal en abril, Pero mantuve relaciones sin protección y con eyaculación dentro. tuve un sangrado el 30 de abril y comencé a tomar Dixi35 ese ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

De acuerdo a lo que usted describe, es poco probable que haya quedado en embarazo, pero lo que determinará con certeza si lo está o no, es una prueba de embarazo e orina a los 8 días de retraso en la fecha en la que espera su siguiente menstruación, o una prueba de embarazo en sangre al menos dos semanas después de la fecha en la que se espera la menstruación.