Hola disculpe antes que me pusieran El inplanor anticonceptivo , yo tenia mi periodo normal, LA cual tube El inplanor un año y un mes y me lo saque.. Aora yebo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Así es, recuerda que después de la suspensión se cualquier método anticonceptivo incluido el implanon, puede presentarse alteraciones menstruales por los meses siguientes, se presenta retraso en la menstruaccion entre 1 a 3 meses luego del retiro del anticonceptivo siendo normal. Te recomiendo usar siempre el preservativo en tus relaciones sexuales para estar protegida contra el embarazo. Seguramente pronto llegará tu regla. Gracias por contactarnos.