Buenas, es posible medirme yo mismo mi presión arterial? gracias.

Información adicional
es que sufro de hipertensión controlada con losartan 50 y amlodipino 5 MG, 2 veces al día.

Preguntado por Hombre de 67 años

Si es posible, de hecho existen tensiómetros digitales, diseñados para el uso personal, se deben colocar en la muñeca o el brazo, de acuerdo a la presentación del mismo, y medir con el brazo a la altura del corazón, en caso de que cuente con un tensiometro o esfingomanómetro de mercurio, lo ideal es que la toma de la presión arterial, sea realizada por otra persona, para mayor comodidad y obtener un registro más confiable. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.