utilice 3 pastillas del día siguiente en 1 mes hace mucho daño y abra problemas para embarazarme?

Preguntado por Mujer de 20 años

No. No es propiamente que haga daño, pero si es una carga hormonal muy elevada a la que su cuerpo no está acostumbrado y puede haber consecuencias en cuanto a su ciclo menstrual. Por otra parte no habría ningún problema más adelante cuando decida embarazarse. Lo que si debe tener en cuenta es que ésta píldora debe ser utilizada en emergencias y no de manera rutinaria, le sugiero iniciar doble método de planificación, condón y otro de su elección, para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.