Es posible que la primera relación produzca que llegue el periodo después de un retraso de varios meses ? O es el sangrado normal ?

Es poco probable que la relación sexual esté asociada a la llegada de su período. Por otra parte, si usted tiene menstruación irregular y pasa varios meses sin el período es fundamental consultar a un médico general o ginecólogo porque esto puede ser indicativo de problemas hormonales que involucren el sistema nervioso central o la salud de los ovarios. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.