Hace dias siento unos dolores como si me dieran unos jalonasos muy fuertes,como calambres????

Información adicional
Son dolores tan fuertes ,me dan cuando hago un movimiento fuerte o inesperado a veces me dan en la espalda como si me dieran unos latigazos,me comienzan en las axilas y terminan al...(ver más)

Los dolores súbitos y tipo "latigazo" levantan la sospecha de alteraciones de los nervios, es decir de una irritación o lesión nerviosa. Es muy importante que si sus síntomas persisten acuda a una valoración detallada con medicina general o neurología. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.