Cuando un hombre está enfermo de gripe con fiebre es sierto q sus espermas no se mantienen vivos en el utero por la razón de la fiebre de su cuerpo

No es cierto. Los espermatozoides se producen en los testículos, los cuales cuelgan dentro de los sacos de piel fuera del abdomen (escrotos), lo que les permite mantener una temperatura menos elevada que el resto del cuerpo. Por otro lado, luego de que el semen llega a la vagina, y en algún punto al útero, ya no es suceptible de ser perjudicado por las condiciones o temperatura del hombre sino las de la mujer al que llega.