tengo un dolor de encias hace 5 dias me sangra y esta ese lado negro, hoy me salio materia que es?

Información adicional
me da alergia el chocolate

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo más probable con los signos y síntomas que describe es una infección de las encías, debe consultar de forma presencial con su odontólogo para que realice un diagnóstico y tratamiento oportuno o evitar la formación de un absceso.