Cómo hago para controlar la ansiedad. quiero estar bien y dejar de disgustarme con mi familia y mi pareja empecé así hace un tiempo y no sé porqué no puedo controlar eso.

Información adicional
valeriana en ocasiones

Preguntado por Mujer de 24 años

Para controlar la ansiedad hay diferentes terapias y métodos que pueden ayudarla, puede iniciar con algunas medidas como reducir el consumo de cafeína, evitar consumo de drogas y grandes cantidades de alcohol. Realice ejercicio, descanse lo suficiente y consuma alimentos saludables. En algunos casos estas medidas no son suficientes para calmar los síntomas, en caso de persistir debe consultar con su médico quien puede brindarle otras opciones de tratamiento como medicamentos y/o psicoterapia. Tenga en cuenta que estos medicamentos deben ser prescritos por un profesional, no se automedique. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos.