El entretenedor daña los dientes?

Información adicional
Es verdad que el entretenedor o chupo le daño los dientes alos bebes

Preguntado por Mujer de 23 años

Le cambia la anatomía del paladar y las encías, por ende los dientes va a crecer de una manera diferente, pero esto ocurre solo si el chupo lo usan todo el día. Lo ideal que si se va usar esto sea en pocas ocasiones o mejor no usarlo. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.