El cabello se me daña excesivamente y muy rápido.

Información adicional
No sé si entre dentro de su campo, pero cualquier respuesta es válida. Mi cabello es grueso, ondulado y seco. Desde hace unos 4 años empecé a querer mejorar su aspecto y lo empecé ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Debe hacerse una evaluación médica presencial adecuada y minuciosa del cabello y cuero cabelludo con un dermatólogo, esto con el fin de tener una visión más clara de su condición actual y si lo que ha venido haciendo antes ha repercutido de forma crónica y negativa en la vitalidad del cabello. También es importante revisar su alimentación, si bien usted cree que está comiendo de forma saludable, puede que no sea del todo correcto y la falta de algunos nutrientes ausentes en la dieta sea parte de la causa de su problema de cabello.