Tratamientos para ayudar a crecer el cabello en abundancia y en largo ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Como tal no hay tratamientos específicos para conseguir un aumento en el crecimiento capilar sin embargo se han relacionado la ingesta o la aplicación de suplementos o shampoos de biotina como medidas que favorecen el crecimiento. Mantener una buena alimentación, higiene y actividad física diaria favorecerán también un saludable crecimiento.