Pregunta médica

ase 8 meses me hiciero un legrado x muerte fetal y ya tenía 4 meses de gestación.y ora después de ese tiempo estoy nueva mente embarazada de 7 semanas 3 días a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Se deben conocer las circunstancias del aborto previo, si fue un aborto espontaneo, o que causa desencadeno el termino del embarazo, de igual forma el numero de gestaciones y abortos previos, estos datos aportarían la información necesaria para el manejo mas adecuado de la paciente, ya que si se trata de una paciente abortadora habitual, se debe manejar en consulta de alto riesgo obstetrico, esto requiere del manejo del medico obstetra y perinatologo, controles ecograficos mensuales, y un adecuado reposo. El riesgo disminuye en los casos que el embarazo es bien controlado, adoptando un estilo de vida y alimentación saludable, y con el tratamiento adecuado prescrito por un medico. Recuerda evitar la automedicacion en el embarazo, ya que se debe tener el conocimiento de las indicaciones y contra indicaciones propias de los medicamentos que se consuman en el embarazo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.