Tengo una bola en la boca despues de morderme hace mas de 15 días y no se quita

Información adicional
Si la estripo sale agua sangre

Lo más probable es que esto sea una lesión que no ha cicatrizado de forma adecuada si usted la manipula o la toca frecuentemente con la lengua o dientes. Evite cualquier contacto con la misma y debe cicatrizar por completo en quince días. Gracias por su pregunta, continuamos atentos a cualquier otra duda que quiera compartir por medio de la plataforma.