Buenas, hace unos dias olvide lavar un interior y hoy lo encontre, pero me alarme mucho porque encontre gusanos y eso nunca me habia pasado , me podria decir po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que tengas algún tipo de parasito intestinal el cual haya dejado huevos en tu materia fecal y estos eclosionaran en tu ropa interior. Te recomiendo que consultes con el medico para que te realice un examen en la materia fecal y así determinar el tratamiento adecuado. Es importante el aseo de los alimentos y de manos antes de consumir o preparar los alimentos, pues es de esta forma como pudiste contraer la infección y así mismo la puedes trasmitir. Si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos.