Me hice prueba de vih y en el estudio dice método inmunocromatogafria a que prueba se refiere? Es confiable a los 50 dias de riesgo?

Inmunocromatografía hace referencia a la técnica de laboratorio que emplean para lograr la detección de antígenos o anticuerpos, que consiste en la unión del componente buscado con una contraparte fija en los materiales de muestra y su posterior detección. Las pruebas de 3a y 4ta serían confiables para este tiempo, según en el tiempo de detección más prolongado se considerarían conclusivas a los 3 meses la de tercera generación y los 2 meses la de cuarta generación. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.