mi hija de 4 años donde tiene la areta a cada rato se la quitó y tiene cositaz negras y huelen maluco que puede ser eso

Preguntado por Mujer de 21 años

Si no presenta algún otro síntoma como edema, color rojizo en la zona y picazón; es por la falta de limpieza en la zona, recuerda que la edad de tu hija es una etapa de juegos y experimentación en donde puede ensuciarse mucho y las orejas suele ser una zona en la que carece la limpieza. Te recomiendo enseñarle el adecuado lavado de manos a tu hija para evitar esto y alguna posible enfermedad asociado a lo mismo. Esperamos haber sido de ayuda para ti.