Hola, buenas, me llamo Haitam tengo 19 años y soy varón llevo una semana con dolores de cabeza que no se me pasan con medicamentos, solo paran cuando d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Existen múltiples causas para presentar dolor de cabeza, el dolor que presentas puede ser compatible con un cuadro de migraña. Las causas por las que se puede presentar son : 1. Estrés. 2. Mala alimentación. 3. No dormir bien. 4. Falta de sueño. 5 disminución de la agudeza visual. Es importante que acuda con su médico tratante para poder identificar la causa y dar tratamiento. Acuda por urgencias si presenta: Dolor de cabeza intenso que no mejora con medicamentos. Dolor de cabeza que lo despierta en la noche. Dolor de cabeza con vomito perisitente. Dolor de cabeza con dificultad para hablar o moverse. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos