Hola quiero empezar mi vida sexual y fui con medicos y me recomendaron diviltac me dijeron aplicarmela el dia 8 desde el dia de mi mensruacion e leido que siemp...(ver más)

Información adicional
Me dijo que me la aplicara el día 8 desde que empezara mi menstruación y asi cada mes E leido que se debe de aplicar el mismo dia pero soy irregular es imposible que me la aplique...(ver más)

Si aplicas el anticonceptivo el día ochos e todos los meses,siempre vas estar protegida. Si ese día se altera la efectividad del medicamento va disminuir y va haber más riesgo de embarazo. Cuando se está bajo efecto de un anticonceptivo, es más común tener un ciclo menstrual regular. Gracias por usar la plataforma, cualquier inquietud estamos atentos. No olvides calificarnos