es normal que mi menstruación cambie?

Información adicional
Tengo 16 ,desde los 12 mi regla siempre a sido igual , con colicos muy fuertes el primer dia y con un grandaso abundante los 3 primeros dias, Esta ultima regla me llego y no senti ...(ver más)

Es completamente normal que esto ocurra. Especialmente a su edad donde la menstruación puede empezar a cambiar y los dias de sangrado se pueden empezar a reducir. Esto es el resultado de la maduración de su sistema reproductivo ya que va alcanzando la maduración de una mujer adulta.