como puedo empezar a caminar si tengo fracturas graves y que debo hacer si tengo mi cuello esguinzado

Información adicional
tengo fractura de alta gravedad en eL coxis la cadera y el cuello

Preguntado por Mujer de 28 años

Lastimosamente sin saber con exactitud la severidad de las fracturas, a qué nivel se hayan, el tratamiento que recibió o en el que se encuentra, si tiene o no alteraciones nerviosas u otra complicación secundaria a las fracturas, no es posible darle pronósticos sobre la evolución que puede tener o decirle cuándo puede empezar a caminar. Le recomiendo que siga las recomendaciones de su médico tratante, y resuelva las dudas con él ya que precisamente, es quien conoce su historia clínica y el cuadro clínico que presenta. Gracias por consultarnos, estaremos atentos a resolver cualquier inquietud u orientación adicional que requiera.