soy una persona muy estricta ,cual es lo más natural para su cura

Preguntado por Hombre de 51 años

Esto es simplemente un rasgo de tu personalidad, el cual no debería ser un problema si no está generando malestar o discomfort alguno. Sin embargo ocasionalmente puede hacer parte de un cuadro obsesivo compulsivo. Para determinar esto es ideal una valoración médica presencial, dicho profesional dependiendo de su criterio y hallazgos, decidirá si te ordena psicoterapia o incluso una valoración por psiquiatría. Espero haber resuelto tu pregunta, si tienes más dudas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.