Es posible que me duela mas de lo.normal.tener relaciones si tengo quiestes en ambos ovarios

Preguntado por Mujer de 18 años

Los quistes ováricos no generan dolor vaginal al momento de tener relaciones sexuales. Es posible que el dolor durante las relaciones, conocido como dispareunia, esté siendo causado por otro tipo de condición. En muchos casos, el dolor es causado debido a que no hay suficiente lubricación en la vagina al momento de realizar la penetración. También es posible que duela la penetración si es realizada de manera brusca. Es recomendable que acuda personalmente a consulta médica, para que pueda ser examinada y evaluada, ya que pueden haber alteraciones anatómicas que hagan que la relación sexual pueda ser incómoda o dolorosa. Si ha notado cambios en su flujo vaginal, podría estar presentando una infección, la cual puede hacer que la vagina esté más sensible y haya dolor durante el sexo.