una mujer en tratamiento de quimioterapia con temozolamida puedo tomar postday ?

Preguntado por Hombre de 23 años

No le recomendaría bajo ningun motivo tomar postday. Cualquier cancer o leucemia mas el tratamiento quimioterapeutico pueden aumentar su riesgo de presentar trombos y otro tipo de complicaciones que se pueden ver aumentados con la toma de postday o de cualquier anticonceptivo. En dado caso de que este en embarazo, es importante que lo confirme primero con una prueba y que le haga saber a su medico para determinar las diferentes opciones que tiene. Le recomiendo ademas planificar con preservativo.