es mejor dar el albendazol en ayunas.. ya que le enviaron 2 tomas 1 para el momento y la otra a los 8 dias

Información adicional
se le puede dar lacteos despues de cuanto tiempo

El albendazol se absorbe mejor cuando se toma junto a las comidas, por esto, es mejor que no se de el medicamento en ayunas a su hijo. Debe tener en cuenta el día que empieza el tratamiento para no olvidar la siguiente toma, ya que si no se continúa, el tratamiento puede no ser efectivo. Debe tener en cuenta que el albendazol no debe ser utilizado en niños menores de 2 años. Si se llega a presentar alguna reacción adversa posterior a la toma del medicamento, consulte inmediatamente con su médico.