si tengo una hemorroide fuera del ano, y juego futbol que complicacion podria tener

No hay ninguna complicación. Sin embargo, cuando la hemorroide está inflamada puede producir dolor y limitación para la actividad física. Recuerde que es importante que no realice pujo al momento de realizar deposición. Si sufre de estreñimiento, es importante tratarlo. Recuerde: 1. Consuma abundante agua. 2. Ingiera frutas como: pitaya, granadilla, papaya, naranja, ciruela. 3. Realice actividad física. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos