PLANIFICO CON INYECCION Y ME HE ADELGAZADO MUCHO PUEDE SER POR ESTE METODO?

Si, si bien la literatura y los comentarios en general de las mujeres indican que un porcentaje de las mujeres que utilizan este método anticonceptivo aumenta de peso. Se puede dar el caso de que haya un descenso del peso corporal en otro porcentaje de mujeres. De cualquier forma, es de suma importancia que evalúes cuánto has bajado de peso, porque si el descenso es de 2kg o más si debe evaluarse el tiempo en el que estás perdiendo peso y a qué velocidad para descartar otro tipo de alteraciones del metabolismo. Si la pérdida de peso es mayor a lo que te comento, lo ideal es que acudas con un médico general para que hagan todo el cálculo y descarten otro tipo de causas. Muchas gracias por confiar en nosotros, espero haberte ayudado y te recomiendo la calificación de esta respuesta. No dudes en volver si tienes dudas sobre este y otros temas.