tengo un flujo como amarillo claro y aveces no y me siento humeda a cada rato y me miro y es el flujo e escuchado q significa q me va a legar el periodo ?

El flujo vaginal claro o transparente es normal y se da por los cambios hormonales que se presentan durante el ciclo menstrual. Tener flujo vaginal amarillo o blanco espeso, que huela mal o que produzca picazón no es normal y sugiere una infección vaginal. Si este es su caso, debe acudir a valoración presencial para poderla examinar y prescribirle el tratamiento más apropiado. Evite la automedicación. Gracias por consultarnos.