flujo como agua q significa

Información adicional
me dio un dolor como q me bajara pero fue flujo como agua parece como q me hise pis

Preguntado por Mujer de 22 años

Si el flujo no tiene mal olor ni es grumoso, se descarta que se trate de algo patológico. Puede suceder que como la vagina es una cavidad húmeda, que lubrica, que tiene varias secreciones como el moco cervical, la humedad propia de la mucosa vaginal, y glándulas accesorias como bartholini; dicho líquido sea producto de lo que se produce dentro de la cavidad vaginal. El flujo vaginal es cambiante con el ciclo femenino, por lo que en el momento lo que describe no es signos de alarma para acudir a la consulta ginecológica; puede estar tranquila.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.