¿Qué significa en la mujer el flujo como agua que empapa la ropa interior en la mañana?

Preguntado por Mujer de 24 años

Algunas mujeres -dependiendo del momento del ciclo menstrual- pueden producir líquido cervical o vaginal que se puede acumular llegando a manchar la ropa interior.
En otros casos los procesos infecciosos o inflamatorios pueden generar este líquido, también abundante. Recomiendo consultar al médico tratante para estudios complementarios como el frotis vaginal y poder llegar a un diagnóstico definitivo.