¿Por qué cuando tengo relaciones sexuales en la noche, al día siguiente en la mañana amanezco con un flujo como agua que empapa mi ropa interior?

Preguntado por Mujer de 24 años

Las relaciones sexuales producen de manera normal y para mayor comodidad una serie de fluidos tanto en la mujer como en el hombre, que se entremezclan y si se presentó eyaculación todo el plasma seminal queda en la vagina y se va expulsando posteriormente como un líquido transparente.