Buenos dias, estoy pensando en tomar el suplemento tongkat ali , que segun algunos estudios podria servir para el rendimiento fisico, incluso podria corregir lo...(ver más)

Información adicional
PERSONA SANA, HAGO PESAS.

Los suplementos a base de la raíz Eurycoma longifolia no han reportado un verdadero beneficio en aumento del rendimiento físico mediante su consumo oral. Si se ha relacionado con un aumento de la masa muscular en personas que realizan ejercicios de resistencia. Es un producto por lo demás seguro en personas sanas sin mayores interacciones, no se han reportado efectos adversos significativos asociados. No se sugiere su uso en embarazadas o lactantes. Sin embargo, muchos productos comercializados en los Estados Unidos que refieren contener este extracto, han sido prohibidos por la FDA (Food and drug Administration) debido a que se encuentran adulterados con sustancias que no reportan en su contenido y pueden presentar efectos adversos para la salud de la persona. Antes de iniciar cualquier producto se recomienda rectificar que se mencionen sus ingredientes y confirmar su veracidad ante entes reguladores como el FDA (usualmente a través de la página web).