Llevo ya casi 1 mes en gimnasio y estoy tomando proteína. Mi entrenador me dice que tome Creatina para tener más energía, pero mi preocupación es la siguiente: ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

El consumo de Creatina y proteína no afecta la función cardiaca, sin embargo a largo plazo su consumo durante períodos de tiempo prolongado puede generar alteraciones en la función renal.