Tengo un primo que tomo mucho alchol y uso drogas, de la nada ahora no ve nada, como si se quedo ciego. una idea que puede pasarle ya que no quiere ir al medico.

Preguntado por Hombre de 38 años

Es muy importante que acuda inmediatamente a urgencias ya que probablemente está cursando con una intoxicación por el alcohol y las drogas y las consecuencias pueden ser graves como perder definitivamente la visión y hasta la muerte, es posible que haya ingerido alcohol adulterado por los síntomas que está presentando por lo que debe ser valorado y tratado lo más pronto posible.