Tome por un tiempo la Olanzapina y me hizo aumentar mucho de peso, llevo una dieta sana y realizó ejercicio pero no logro bajar ni peso ni medidas alguna recome...(ver más)

Es importante esperar varias semanas o meses para que disminuyan o se eliminen los efectos de la olanzapina y por lo tanto pueda empezar a ver cambios en su peso. Le recomiendo continuar con el ejercicio y la dieta y con le tiempo va a lograr bajar de peso.