Doc. Yo tomo microgynon 30 hace 9 meses este mes estube casi todo el mes con flujo maron y flujo rosado en un par de veces. Igual me tome juiciosa las pastilla....(ver más)

Algunas veces cuando se consume la pastilla anticonceptiva puede ocurrir que no llegue tu menstruación en los días de descanso, este es un efecto secundario que presentan algunas pacientes. Pero esto NO significa que las pastillas no estén haciendo su función anticonceptiva. El riesgo de embarazo cuando se consumen píldoras es muy bajo (mejor a 9%), por lo que te sugiero que inicies la siguiente caja, continua consumiéndola de forma adecuada, preferiblemente a la misma hora y sin olvidos. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos. Recuerda calificarnos.