Tengo un granito rojo, yo lo tocó y es redondo y se encuentra encima del pezón no muy cerca pero encima ¿qué puede ser ?

Si apareció hace pocos días u horas es posible que se trate de solo eso, un grano común. En el área de los senos pueden aparecer granos o pápulas como si se tratara de los granos que suelen aparecer en el rostro. También pueden aparecer en la espalda y cuello. Generalmente no representan ningún peligro por si solos pero si se les manipula con frecuencia con las manos sucias pueden infectarse, y generar inflamación. Si con el tiempo este grano cambia de tamaño, se vuelve muy doloroso, si la piel que lo rodea se vuelve roja y si se nota muy hinchado, entonces podría estar infectado. Si este llega a ser el caso, entonces es recomendable que acuda personalmente a su centro de salud más cercano pues de ser un absceso requirá ser drenado.