¿Como puedo regular mi periodo?

Información adicional
Nunca he sido regular, una doctora me dijo que era normal, pero puedo pasar hasta seis meses sin que me llegue el periodo y esto me preocupa

No tener un ciclo menstrual regular NO es normal. Es posible que si la mujer se acaba de desarrollar pueda tener ciclos irregulares mientras sus niveles hormonales se nivelan, pero si tu primera menstruación fue hace algunos años, entonces no es normal que tus ciclos sean irregulares. La ausencia de menstruación se llama amenorrea, y puede ocurrir por alteraciones hormonales. Es necesario que acudas personalmente a consulta con un médico para que este pueda examinarte y pueda medir tus niveles hormonales para determinar si esta es la causa de tus ciclos irregulares. Tu médico podrá también realizarte una ecografía para saber si el problema está en tu útero u ovarios. En caso de encontrar algo anormal, puede facilitarte la atención por parte de un especialista en ginecología.