¿Cómo puedo regular mi período?

Información adicional
Mi período llega todos los meses aunque a veces cambia de fechas .

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo primero que se hace cuando el período es irregular es determinar la causa. Dentro de ellas podemos tener problemas de las hormonas y no solo sexuales sino en general, también problemas de los ovarios. Por esta razón para poderse regular debe consultar a su médico para determinar la causa y definir el mejor tratamiento para usted.