MI PAPA SE PUEDE LAVAR DOS CORTADURAS PROFUNDAS QUE SE HIZO EN LA CARA POR UN FUERTE GOLPE ?

Información adicional
MI PAPA SE GOLPEO MUY DURO CON UNA PUERTA BLINDAD SU CABEZA SONO Y SE HIZO DOS CORTADURAS PROFUNDAS EL NO QUIZO IR A URGENCIAS POR LA MALA ATENCION Y PUES YO LE HICE UNA CUR...(ver más)

Para heridas en la piel lo más recomendable es lavar con abundante agua y jabón, porque el alcohol puede irritar más la herida y evitar la correcta cicatrización. Por otra parte, si las heridas son profundas es fundamental que asista a urgencias para la adecuada suturación de las heridas y prevención de infección severa.