Hola! Mi abuela tiene 80 años y toma xarelto de 10 desde hace como 4 por una trombosis venosa de la que ya está recuperada. Aparte sufre de dolores en las piern...(ver más)

Entre las posibilidades que hay que descartar en tu abuelita es que no tenga alteraciones hidroelectrolíticas, metabólicas, neurológicas o de la circulación. Si bien podría no ser grave es pertinente que tu abuela realice algo de actividad física para su edad (caminar, piscina, estiramientos, bicicleta estática, etc.) para favorecer la circulación. Deben asegurarse que lleva una dieta balanceada en todo momento y que ella esté activa mientra logran una cita con medicina general o internista que le realice todos los estudios pertinentes para evaluar otras posibilidades. Espero esta información te ayude y puedas llevarla pronto para que no le den más calambres. Gracias por utilizar nuestra plataforma. No olvides calificarnos.