Pregunta médica

Hola! Mi abuela tiene 80 años y toma xarelto de 10 desde hace como 4 por una trombosis venosa de la que ya está recuperada. Aparte sufre de dolores en las piern...(ver más)

Preguntado por mujer de 80 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entre las posibilidades que hay que descartar en tu abuelita es que no tenga alteraciones hidroelectrolíticas, metabólicas, neurológicas o de la circulación. Si bien podría no ser grave es pertinente que tu abuela realice algo de actividad física para su edad (caminar, piscina, estiramientos, bicicleta estática, etc.) para favorecer la circulación. Deben asegurarse que lleva una dieta balanceada en todo momento y que ella esté activa mientra logran una cita con medicina general o internista que le realice todos los estudios pertinentes para evaluar otras posibilidades. Espero esta información te ayude y puedas llevarla pronto para que no le den más calambres. Gracias por utilizar nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.