¿Qué se recomienda si mi madre de 80 años, desde hace un tiempo sufre de Osteoporosis y para ello le han dado Caltrate Plus pero últimamente dice que le ayuda s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 47 años

Para manejo del dolor articular se pueden usar analgésicos de venta libre como Acetaminofén, Naproxeno, Ibuprofeno por horario, al igual que ungüentos o cremas que contienen analgésicos (Diclofenaco en gel). Se pueden consumir vitaminas como la vitamina D y el calcio, al igual que tener un periodo de exposición al sol al día.