Pero Si Yo Con El Único Hombre Que Perdí La Virginidad Todavía Estoy & No Eh Tenido Con Nadie Más Relaciones Ni El Tampoco Yo Fuy La Primera Vez De El También C...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las vías de trasmisión de sífilis son las siguientes: - Contacto directo con lesiones infecciosas durante el sexo - Madre a hijo, durante el embarazo. - Transfusiones de sangre, lo cual es EXTREMADAMENTE RARO, ya que se realiza detección de esta enfermedad en los donantes. - Se ha descrito casos de trasmisión por medio de besos a una persona con lesiones activas en los labios, la cavidad oral, los senos o los genitales como el sexo oral. Es importante usted y su pareja inicien tratamiento para esta infección y además mantengan una comunicación fluido con respecto a sus actividades sexuales.