Me aseo super bien los pies siempre,los seco bien hago todo a la perfeccion me echo polvos e echo un monton de remedios naturales e probado cremas,tengo al meno...(ver más)

El mal olor de los pies frecuentemente se debe a un hongo, para lo cual puedes aplicarte productos comerciales que contengan antifúngicos. Es importante mantener bien secos los zapatos, por lo que se recomienda ponerlos al sol y e intercalarlos para evitar la humedad. Los materiales sintéticos también causan mal olor de pies, por lo que te recomiendo evitarlos. Si el problema persiste puedes intentar aplicando bicarbonato con limón directamente en tus pies. El baño diario y cambio de calcetines 2 veces al día (idealmente de algodón) pueden beneficiarte. Si a pesar de estas recomendaciones el problema persiste, te recomiendo asistir a una valoración presencial para realizar estudios en caso de ser necesarios o remitirte a un especialista.