¿como puedo saber cual es mi descendencia en cuestión de mis antepasados?

Preguntado por Hombre de 14 años

Cuando se trata de antepasados se conoce como ascendencia, mientras que la descendencia se aplica cuando usted tenga hijos. La ascendencia puede ser determinara por el origen de su apellido y por la construcción de un árbol genealógico.