Por el tipo de sangre se puede saber si se tiene descendencia de otro país

Información adicional
Soy B+ y en latinoamérica es poco común. Hay probabilidades de tener descendencia de otro continente?

No, en los cuarto continentes tenemos los mismos serogrupos (O, A y B) y las misas opciones de Rh (+ o -), y te cuento que las estadísticas de prevalencia de uno u otro es a nivel mundial, y se tiene determinado que el grupo O es el más frecuente y el B es el siguiente, sin distinción de regiones.