Todos los canceres dan el sintoma de sudiracion anormal nocturna y en q momento avanzado terminal o inicial

No, no todos los cáncer tienen esta manifestación. Igualmente, esta manifestación no siempre obedece a cáncer, puede deberse a infecciones u otras enfermedades. Cuando estos síntomas obedecen a cáncer, pueden presentarse en cualquier momento de la evolución del mismo, es decir al inicio y en fases avanzadas, depende fundamentalmente de si hay o no “crisis del cáncer”. Por lo anterior es importante que en caso de presentar este síntoma, pérdida de peso, masa o tumefacción en alguna zona del cuerpo, consulte con su medico para realizar una valoración presencial y en profundidad.