Si faltan 11 días para llevar un mes con el dispositivo que se lleva en el brazo anticonceptivo y ya tuve mi primera menstruación poco abundante, ¿tengo riesgos de embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Su riesgo de embarazo es minimo. Este dispositivo es muy efectivo en la prevencion de embarazos no deseados y puede alcanzar una efectividad mayor al 90 por ciento.